* Casa Rural Makar alojamiento Bechyne

Casa Rural Bechyne Makar
Alojamiento Bohemia del Sur Makar Dobronice al Bechyne las cabañas privadas al río Luznice: El alojamiento es las espaciosas cabanas de madera completamente equipadas, con calefacción eléctrica. Cada cabaña tiene un porche cubierto con la sobremesa. Medio ambiente sano apto para el fin de semana y vacaciones para familias con niños.

Cabana Makar - alojamiento Dobronice Bechyne - horarios:
Servicio es a partir del 1 de De abril al 31 de octubre. Las estancias de fin de semana fuera de temporada desde el viernes, o después de acuerdo. Desde el sábado de 14.00 a 16.00 horas, término de la estancia el sábado hasta 10.00, también una posibilidad de alojamiento en dos caravanas, cada uno hasta 2 adultos y 2 niños. Posibilidad de acampar. 

Cabaña Makar - alojamiento Dobronice Bechyne:
El alojamiento es proporcionado para 2.3 a 4 personas en 3 cabanas. Capacidad total es de 24 personas. La cabana se consta de dos habitaciones totalmente independiente con su propia entrada desde el porche. En cada habitación hay 4 camas, muebles, nevera, microondas. horno, hervidor eléctrico. La electricidad 220/380 V. Hay una nueva instalación sanitaria común en las inmediaciones de las cabanas (separado en Damas y caballeros - duchas, agua caliente, WC). Calefación de las cabanas con panel eléctrico del techo. 

Cabaña Makar -  alojamiento Dobronice Bechyne - noticia:
Nuevo es completamente equipada cabana de 3-camas en su propia vallada tierra, debajo del castillo de la ciudad balnearia Bechyne, con su propio aparcamiento. En el centro de la ciudad, a unos 5 minutos. Un estadio deportivo y de natación a 10 minutos. El dormitorio está situado en la planta después de los grados abruptos, por lo tanto, esta cabana no es apta para personas con discapacidad grave.

Cabana Makar - alojamiento Dobronice Bechyne - servicios:
Alimentación es posible en algunos restaurantes del alrededores y se puede ordenar en el día de llegada. Lleve con usted su propia ropa de cama o se puede alquilar por un pago. Cada cabaña tiene su propia chimenea y espacio para estacionamiento. Animalitos están permitidos después de acuerdo. Cabanas son de madera y no se puede cocinar dentro. Si trae su propio hornillo, entonces puede calentar la comida en el porche.

Cabaña Makar - alojamiento Dobronice Bechyne - actividades en alrededores:
Cabañas están situadas en el paisaje boscoso con buen acceso y la llegada debajo de azud del río Luznice, con la posibilidad de la natación, deportes acuáticos, pescadería, senderismo y ciclismo, recogida de setas y fruta forestal. Un lugar muy bonito y tranquilo. En las inmediaciones está el castillo Dobronice y palacio Bechyne.
Casa Rural Bechyne Makar - La entrada para los perros pequeños permitidaCasa Rural Bechyne Makar - Hotel dispone del aparcaderoCasa Rural Bechyne Makar - dispone de acceso a InternetCasa Rural Bechyne Makar -  dispone de terraza de veranoCasa Rural Bechyne Makar - la piscina cubierta en el hotel